lunes, 4 de mayo de 2020

You know who you are


Juré finalmente haberte sentido
prometí esta vez poner mi mano en el fuego
estar dispuesta a quererte
y hacerlo, únicamente por ti.

Sólo pedí leerte, a pesar, de ser sólo entre líneas
a estas alturas tengo claro que el tiempo no está a mi favor,
que no cuento con el destino, ni sus caprichosos cambios de guión
así que aquí estoy yo, entre estas cuatro paredes mirando el reloj
el tiempo transcurre
día
noche
día
19 días y 500 noches son los que te esperaré
hasta que ese momento llegue,
permanezco
estoy aquí
quiero esto
y te quiero a ti en ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...