martes, 26 de mayo de 2020

Spoiler

Otra alma a la que escribo
alma, tú  no eres distinta a las anteriores
tú no eres especial
no estás llena de magia
ni mi alma se siente más en casa
ni tengo menos frío cerca de ti.

Porque, alma, tu no me entenderás
ni lograrás comprenderme
no sabrás de mi miedo a la oscuridad
ni lo mucho que me gusta bailar en la ducha cuando me siento feliz
cuando siento que entra algún resquicio de sol a través de mis grietas
y siento que crezco
que florezco.


Alma, tu presencia en mi vida se verá reducida a sábados de velocidad
y algún que otro tren hacia la ciudad
algo irreal
una fuente de felicidad extrínseca
que no puedo conservar.

Alma, no me insistas
sabes bien que esto es temporal
sabes de sobras que todo lo és
no me mientas
no me hagas creer que alguna de tus verdades son realidad
que algunas de tus palabras son de verdad
o que esto va más allá de lo superficial.

Alma, por favor, debes escuchar la verdad
el universo no conspira para que dos almas se unan
se encuentren
se hayen
se laman las heridas
y se echen flores a los pies de sus camas
sé que sabes que esto no es real
aunque parece que te empeñas en ganar
y sigues dispuesto a jugar de todas maneras.

Alma, siento no poder corresponderte
no puedo verte y besarte
no puedo acercarme y acariciarte el pelo despreocupadamente
abrazarte al dormir
respirarte exaltadamente
sabiendo que estás unido a otra persona
a otro nombre
un nombre que no es el mío
una más en tu lista
un peón más en tu juego.

Alma, no te das cuenta?
soy una simple parada de estación
te gustaré más o menos
sabrás mi nombre o no
pero nunca seré tu destinación final.

Así que
espero que entiendas porque no puedo dejarte pasar
espero que entiendas porque no puedo dejarte entrar
porque eres la quinta
porque yo soy un invierno permanente
y porque tú adoras la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...