jueves, 13 de agosto de 2020

Fase I: Negación

Queda algo pendiente
Nos perdimos una vez más
Dímelo de frente
Estoy cansada de no verte llegar
Dime lo que sientes
Si es que todo esto era verdad
Yo ya sé que mientes
Sólo quiero verte llegar

Dime qué harías si no tuvieras miedo
Si no tuvieras que mantener esa fachada de hielo
Si fueras capaz de ponerte primero
Si por una vez te fueses sincero
Si te eligieras a ti mismo en vez de a tus miedos

Quiero vernos bailando pegados
Entre besos y tragos
Que el mar se nos quede pegado
Tu cuerpo y el mío inundados
Tu mente y la mía empapadas
Entre Barcelona y la madrugada

Quiero vernos (in)finitos
Que las luces nos sigan a casa
Que se mueran de envidia al vernos besar
Que nos tengan envidia al vernos volar
Que tú y yo ardemos y eclipsamos hasta la estrella polar
A cambio lo único que pido es tu moto y algo de velocidad
Parar los relojes y salirte a buscar
Pensarte, besarte, morderte, abrazarte en cada lugar.

Pero estamos tan lejos más cerca que nunca
Y el quererte hoy no es suficiente
Estás (mejor) sin mi
Estoy (mejor) sin ti
Tú sigue consiguiendo olvidarme
Bórrame de cada uno de tus sueños
si es que algún día estuve en los tuyos
Despídete de todo lo que hemos sido
despídete de todo eso que pudimos llegar a ser
pero que claramente, no seremos
Yo me despediré de esas ganas de ser capaz de querernos algún día
Me despediré de la forma en que acariciaba tu pelo antes de dormir
Me desprenderé poco a poco de cada uno de tus gestos
de la forma que tienes de vivir
y de la manera en que me cogías la mano al caminar.


No haces más que correr
Y yo no hago más que seguirte
No me quedan horas suficientes para entender que todo esto estaba en mi cabeza
No me queda tiempo para intentar entender que todas esas palabras del principio no eran ninguna verdad
Que la realidad, es que me regalaste los oídos haciéndome sentir especial
Que te preocupabas por mí
Cuando en realidad
soy una más
soy una historia más que contar
Y me dices que no hay nada que hacer y que tú eres así
Pero no te preocupes que de todo se aprende
y yo he aprendido a perder
y sobre todo a querer(me) mejor. 

Porque ya no me importa cuánto me duelas
Porque yo te voy a doler también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...