jueves, 17 de diciembre de 2020

Miedo I

Últimamente me siento en una guerra constante
y mi mente intenta volar lejos de mi
porque duele.

Siempre me han costado las pérdidas
aceptar la fugacidad, y la inconsistencia de lo efímero
porque me aterra el pensar que un día todo se desvanecerá
y no habrá más que vacío inundando el alba.

Me da miedo el saber que hay personas que no volveré a ver
y que por más que me esfuerzo
su recuerdo se va marchitando
se va apagando
y te hace aceptar que hay cosas las cuales hay soltar 
porque van a inundarte el corazón de lo mucho que empapan.

Hay días que me encuentro prisionera de mis pensamientos
y no logro recordar el día que viví por última vez
el día que pude ser sin el miedo anclado a mi caja torácica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...