domingo, 12 de enero de 2020

Niña

Añoro la niña que solía ser
muchas noches intento recordarla
la memorizo una y otra vez
de arriba a abajo
de pies a cabeza
cada pequeño y disipado detalle que tengo de ella
deseando
esperando
que de alguna remota manera
permanezca
que de alguna remota manera
siga habitando en mi
o que, como mínimo
no se haya desvanecido por completo.

Me la imagino en algún recobijo
asustada
inmóvil
estática.

Me miro al espejo
y no me veo
ni me encuentro
no logro comprender en que me he convertido
ni como soy todo aquello que prometí nunca ser.

Me miro al espejo
y no me escucho
ni me entiendo
no logro comprender porque no alzo la voz de una vez
me cuesta aceptar que tal vez esa niña ya pertenezca al ayer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...