miércoles, 13 de febrero de 2019

Serendipia

Eres diferente,
tú tienes esa forma de hacer las cosas más fáciles,
más bonitas, 
y sobretodo, nuestras. 

Siendo sincera nunca me imaginé que fueses tú,
y supongo que es cierto aquello que dicen,
que cuando menos te lo esperas, y cuando menos crees,
llega alguien que rompe cada uno de tus esquemas,
una persona que pone tu mundo patas arriba, 
y es ahí, en ese preciso momento,
cuando entiendes porque nada había encajado antes.

En un instante echas la vista atrás,
y piensas en como era tu vida antes de él, en como era un lunes cualquiera, 
pienso en cada mente que he rondado,
cada piel que he trazado,
en todas las almas a las que he terminado escribiendo,
y a aquella a la que he dedicado una que otra línea de más.

Y la verdad, es que poco importan,
tu me has re-descubierto, 
eres tu,
y ojalá hubieses sido antes.

Dices que hay un momento para todo,
y me gustaría pensar que este es el nuestro,
pero pese a todo,  y pase lo que pase,
no me sueltes,
contigo siempre será verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...