miércoles, 8 de agosto de 2018

Agosto

Puede que esto te suene extraño, 
a estas alturas  es posible que lo sea,
pero creo que eres bueno para mi.
Quizá sea el verano, 
 y esa maldita  ilusión de que todo vuelva a empezar,
que de alguna forma todo vuelva a girar (como lo hacia antes ).
Es posible que solo sea una romántica buscando algo que me haga sentir viva de nuevo,
buscando una calada  en una boca desconocida,
o alguien que finalmente me pida que me quede. 
Seamos sinceros,
 los dos vemos lo que pasa aquí,
la misma historia interminable en bucle 
pero en otros ojos,
así que supongo que a pesar del miedo solo me queda desearte suerte,
suerte jugando tus cartas , 
porque yo pienso jugar las mías.
Y aunque no sé cual de los dos caerá, 
quién será tormenta  y quién será naufragará
puedo decir que  por primera vez creo que vale la pena tropezar.
Y esta vez será la excepción,
y por hoy me es suficiente.
Porque podría escribir versos tristes esta noche,
pero no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...