miércoles, 25 de abril de 2018


Llevo tiempo,

 demasiado, para no engañarte,

y el suficiente para no engañarme a mi,
intentando evitar este pensamiento,
esos recuerdos,
reprimiendo todo esto que he guardado dentro,
tan dentro como te llevaba a ti.
Tú,

mi pensamiento,

mi recuerdo,
y aquel al que llevaba adentro,
vuelves y me revuelves,

retuerces y permaneces a pesar del tiempo,
y, claro está, a pesar del esfuerzo.
Aquel que hago al intentar convencerme de que todo va bien,
que yo nunca te amé, y por tanto,

 a eso no se le puede llamar perder.  

Espero que si te has ido,

al menos sea para no volver,

y que si querer es poder,

yo hace tiempo que no puedo contigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad

Ayer cada calle llevaba tu recuerdo ayer la ciudad se me hizo grande al no encontrarte y es que hubiera dado todo por que esta maldita ciuda...